No puedo acceder a mi propiedad

Tengo un terreno urbano en un pueblo. Está en una calle en la que, recientemente, el Ayuntamiento ha dado orden de asfaltar. Para nuestra sorpresa, cuando hemos ido nos hemos encontrado con que debido a la obra, se ha generado tal desnivel respecto a mi propiedad, que ahora no podemos acceder a la misma con nuestro coche.

¿Podría alguien asesorarme sobre la responsabilidad del Ayuntamiento a la hora de solucionarme este problema?

1 Respuesta

Respuesta

Si al alfaltar han tenido que modificar el nivel de la calle, no hay nada a reclamar. Es una obra pública. Tendrás que buscar la manera de acceder con el coche a tu propiedad, posiblemente haciendo una rampa.