¿Que pasaría si se utiliza el agua para la reproducción de las bacterias?

Ndkjsba gajxcjh a gvjaajgvjvxcj kavcjvcjhcvacvgjcvajgcdffefdsfas urgente

1 Respuesta

Respuesta

El agua es medio de cultivo de numerosas bacterias. El crecimiento de un determinado tipo de bacterias depende de un montón de factores como son los nutrientes que estén presentes en la solución, el ph del medio acuático, la concentración de iones, la temperatura, etc. Habría que concretar que tipo de bacteria puede o no reproducirse en un detallado tipo de solución.