Por que si eso es verdad en están en el mercado?

Por que dicen que la pastilla solo del día después pstday solo hay que tomarla 2 veces al Año..

1 Respuesta

Respuesta

Están en el mercado porque cualquier día puede pasar un incidente y están a la disponibilidad del público para comprarlas cuando se necesiten.

El hecho de tomarla solo 2 veces al año es por el riesgo que conlleva el tomarla tan seguido, es una bomba de hormonas y el uso inapropiado de ellas podría crear efectos en la salud de la consumidora, además si se usa demasiado puede causar infertilidad o más fertilidad, así como el que está pierda su efecto ya que el cuerpo se ha acostumbrado.

Si tomaste una, debes cuidarte muy bien por los siguientes 6 meses, ya que si ocurre otro "incidente" no es recomendable tomar otra, hasta que pase este tiempo, así los efectos de la pastilla serán más beneficios que dañinos.

Pero siempre es bueno que empezando una vida sexual se haga uso de preservativos así como cualquier otro método anticonceptivo, para evitar recurrir a cosas como está.

:)

¡Gracias! Pero estoy preocupada por que la he tomado dos veces, es decir hoy me tomé la segunda vez en el mes crees que si haga efecto o no