Sangrado 3 días después de relación sexual

El día 13 de mayo tuve relaciones sexuales con mi pareja sin condón, pero yo tomo las pastillas anticonceptivas Anulette de 28 comprimidos. Resulta que el dia 16 de mayo fui al baño a hacer del 2 y vi que al limpiarme había sangre. Aún no se bien de donde provenía ya que como reitero, fui a hacer del dos. La sangre era como roja pero como con pedacitos. Estoy asustada ya que pienso que puede haber sido sangrado de implantacion. Al día de hoy me encuentro en la 4ta pastilla placebo y siempre me suele llegar entre la 4ta y 5ta y me tiene preocupada el hecho de que no me pueda llegar ¿puede haber sido sangrado de implantación? Tengo mis dudas ya que se supone que el sangrado llega a los 7-12 días, además no tengo muy claro de donde provenía, pero ¿puede haber sido de implantacion? Reitero que siempre me tomo bien mis pastillas, nunca me paso de 3 horas.

1 Respuesta

Respuesta

Uno de los efectos secundarios de algunas pastillas son los sangrados intermestruales, lo cual es normal si quieres Lee sobre eso y pues si te tomas tú pasarás bien, ni has tenido vómito o diarrea que pueda alterar la absorción de las pastas o no has tomado antibióticos que generen el mismo efecto de reducción de absorción, pues todo está bien