Corazón esfuerzos al coger peso

¿Soy una chica de 39 años quería saber si cuando se hace la compra y por ejemplo llevas un peso de 10 kilos en las bolsas es normal cansarse con ese peso?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Vanessa:

Es normal cansarse si tienes 10 kilos de peso en un bolsa y tienes que llevarla así sea en pocos pasos, lo que no lo sería es cansarse por caminar de un lado al otro o levantar pesos livianos. Mietras no te duela el pecho ni te falte la respiración no hay problema, pero si esto ocurriese no dudes en visitar al médico para ver qué ocurre. Por lo demás no tiene de que preocuparte. Un saludo cordial y bendiciones de Nuestro Padre Eterno!