Problema: frigorífico combi no frost congela en la parte de la nevera

Tengo el siguiente frigorífico combi SIEMENS no frost: KG39NA70ES/02. El problema es que en la puerta superior (donde no congela), lo que se pone dentro del cajón inferior (el cajón de más frío) se acaba congelando.

Por lo que he leído en otras preguntas debe ser que el termostado está fastidiado y que la nevera no deja de enfriar nunca. He encontrado el manual de piezas de la nevera y no aparece termostato como tal:
https://www.siemens-home.bsh-group.com/es/supportdetail/product/KG39NA70ES/02#/Tabs=section-spareparts/

2 Respuestas

Respuesta

Es el 0113 sensor NTC.

Pero es mejor ir a una tienda de repuestos de electrodomésticos con el modelo de frigorífico y preguntar.

Respuesta

Ese cajón se gradúa con una correderas que lleva incorporales para que dé he salir más o meno aire.