Macro para copiar rango y enviar correo outlook

Macro para copiar rango y enviar correo

Tengo una hoja de excel y quisiera saber si hay alguna manera de hacer con una macro que copie el rango del encabezado, y luego copie debajo el rango de los datos que quiero que se agreguen. Copiando el encabezado logro hacer un rango pero VBA me arroja error ya que no lee el texto en los encabezados. Actualmente para unir ambos rangos estoy usando Union pero no me funciona.

El rango de encabezado es A4:K4 y el otro varia segun condiciones, pero quiero que se copie en una misma tabla dentro del mail (ademas de escribir otro texto dentro del mensaje).

Respuesta

Te dejo una web en la cual quizás puedas conseguir lo que deseas hacer compañero...

Enviar un correo Outlook mendiante Excel

Ahí explican varios métodos.