¿Funciono la pastilla del día siguiente?

El día 21 de mayo tome la pastilla de emergencia, pasaron solo 30 min de mi relación con mi pareja y la tome... Estuve investigando y dice que tiene que bajar un leve sangrado ya han pasado 7 días desde que la tome y nada solo dolor de panza y poco dolor en los pechos... ¿me ayudan por favor... Funciono la pastilla?

2 Respuestas

Respuesta

No lo podemos saber, tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

Pero si la tome dentro de las 24 horas....??

Y que más da eso?.

Si que es verdad que cuanto antes se tome, más efectividad tiene, pero nunca es 100 % efectiva.

Pero si tengo dolor de pechos y dolor de estómago como dice el instructivo... entonces no funcionó?

Vamos a ver, no lo se, no podemos saberlo, se que estas asustada, pero solo puedes esperar y hacerte un test de embarazo.

Respuesta

Tranquila, si tomaste la pastilla antes de 24 horas su efectividad es alta, no quiere decir que sea 100% efectiva pero todo estará bien tranquila, el sangrado no es tan necesario que aparezca, yo tome la pastilla, durante 7 días no tuve ni un sangrado y yo también me preocupe, pero tranquila a la final me termino llegando y todo estuvo bien. Espero que te sirva de algo mi comentario o por lo menos para que estés más tranquila, suerte!