Con el lavado salen pequeñas pedazos de cinta negro, que puede ser?

¿Lavadora con el lavado aparecen pedacitos negras de cinta que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Primero verificar estado goma puerta a veces crea como suciedad abajo

Hola Antonio Felipe gracias por contestarme.

La tapa de la lavadora no tiene una. goma la lavadero es un Smart Inverter 9 Kg.

He estado mirando sobre tu lavadora y las inverter necesitan mantenimiento del rotor estátor, ya al girar puede producir roces con los imanes y provocar esas partículas o rodamiento tambor defectuoso. Mira visualmente parte trasera a ver si ves algo