¿Que tal esta configuración de madero y gomas?

Quisiera obtener ayuda detalladamente sobre esta configuración de madero y gomas:

Madero: DHS TG 825 (Mango largo)

Gomas: DHS Skyline 3 NEO (Derecho) y Joola Rhyzm 425 (Revés).

Agradecería muchísimo saber si la configuración esta bien pensada para obtener grandes giros y velocidad o hay algún cambio que se le pueda hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Me gustaria conocer tu estilo de juego para poder aconsejarte correctamente

En mi derecho adoro jugar con muchas cantidades de topspin y el revés un golpe rápido y rara vez me gusta jugar cerca de la mesa y colocar la pelota donde quiero bloqueando

Perfecto. Mi recomendación es:

Si te gustan las gomas estilo chinas entonces:

Nittaku FastArc G1 o S1

Si te gustan las gomas europeas entonces:

Joola Rhyzer

Tibhar MXS

Xiom Vega Tour