¿Es posible un embarazo por masturbación?

Quisiera saber si es posible un embarazo en las siguientes condiciones.

El pasado 17 de abril, estuve con mi pareja, y realizamos juegos sexuales, entre ellos masturbacion mutua. En varios momentos el tocó su pene, y tuvo contacto con líquido pre seminal. Posteriormente introdujo sus dedos en mi vagina en varias ocasiones. Cabe destacar que no eyaculó ni cerca de mi vagina ni dentro y tampoco hubo penetración. Mi preocupación es que hasta el día de hoy no tengo mi mestruacion y desde hace dos Semanas tengo mareos y me duelen los senos, aunado a que la semana pasada tuve flujo abundante, asimismo, he tenido dolor de piernas y cansancio en tres ocasiones y cólicos en la parte baja del abdomen. Quisiera saber que probabilidad hay de que esté embarazada, ya que hace algunos meses me detectaron síndrome de ovario poliquistico, me sometí a tratamiento en septiembre del año pasado y lo termine en enero de este. Situación por la cual mis periodos se habían regularizado hasta este suceso. Realmente estoy muy preocupada.

1 Respuesta

Respuesta

Pues no estés preocupada, porque por unos dedos no es posible un embarazo, da igual si están manchados de semen o no, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Lo que no entiendo es porque no has ido al médico si llevas dos semanas con mareos y con malestares.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas