¿Puedo quedar embarazada estando en mis días no fértiles con el liquido preseminal?

Mi pareja y yo estuvimos casi dos meses sin tener relaciones, hasta el día jueves, lunes y martes que tuvimos relaciones sin protección pero solo duraron un minutos o menos.
¿Hay posibilidad de quedar embarazada estando en mis días no fértiles con el liquido preseminal?

3 Respuestas

Respuesta

Todos los días del mes son fértiles, incluso con la regla te puedes quedar embarazada.

Así que usa preservativo siempre

Respuesta

¿Cómo calculas tus días fértiles? Te haces pruebas médicas, ¿te haces tests de ovulación? Llevas un control exhaustivo de tus ciclos durante meses, ¿controlando temperatura basal, mocol cervical, etc? Porque si no haces nada de eso, no puedes saber cuando ovulas, y no me digas que tienes una aplicación, porque eso no vale para nada.. Siempre que haya penetracion con el pene sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Siempre hay riesgo de embarazo, sobretodo si no llevas control exacto con tu ginecólogo de tu ciclo menstrual, ya que las aplicaciones de celular nos dan explicaciones erróneas, después de cada relación, en cualquier circunstancia usa anticonceptivos si es una emergencia, pero si llevas a control tu plan anticonceptivo no hay de que preocuparse, besos.