Hay posibilidad de quedar embarazada

Mi ultima mestracion fue del 11 al 15 de marzo, el 20 de marzo tuve relaciones CON CONDÓN con mi ex no lo revisamos pero a simple vista se veía bien, el 21 23 25 de marzo tuve relaciones con mi pareja SIN condón tengo 10 semanas y 5días de embarazo mi doctora me dijo que la concepción tuvo lugar el 24 de marzo estoy super aguntiada no duermo bien pensando que pueda ser de mi ayuda.

1 respuesta

Respuesta

¿Tu ex te penetró en algún momento sin protección? Porque si no lo hizo, no es posible que estés embarazada de él, en cualquier caso tendrás que hacerle una prueba de adn al bebé cuando nazca, para estar completamente segura.