Formato condicional de color a una tabla

Lo que necesito es que me le de un color dentro de esta tabla a las filas que en la columna B tengan solo letras.

Respuesta

¿Quieres qué te ponga color las tres columnas? ¿En tu ejemplo tendría que colorear de A1 a C3?

Dices que la fila donde en la columna B haya puras letras.. ¿Si hay letras y números no?

Te dejo un ejemplo con formato condicional, si no es lo que quieres tendrás especificar un poco más..

Saludos.

Con respecto a tus preguntas, solo va a colorear las filas desde la columna A a la C que no contengan solo números, si tiene letras y números debe de darle color. El criterio será evaluado en la columna B, ahí es donde se determinará sin son letras o números. En e; casp de la foto de arriba, debe de colorear a fila 4, de la celda A4 a la C4.

Según veo en tu imagen, así es... Me gustaría saber si en un futuro voy agregando más filas, ¿funcionará de todas formas?

Nada más tendrías que ajustar el rango, digamos A1:C1000 por ejemplo y para que no te ponga color cuando las celdas estén vacías, tendrías que meterle otra condición, como en la imagen.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Suponiendo que le quieras dar formato condicional a la celda a1 en donde pones las condiciones, seleccionas fórmula y pones algo así:

=--ESTEXTO($A$1)=1
Respuesta

¿Es Excel?