Tengo duda sobre mi regla

Espero me ayuden por favor ... Tengo muchas dudas.. Estaría muy agradecida

Bueno les cuento yo tomaba pastilla anticonceptivas anulette.

Este mes las suspendí a la segunda semana del blister porque en la primera semana tuve dos olvidos y cave destacar que tuve relaciones sexuales sin protección...

Bueno después de suspenderlas al 3 o 4 día tuve un pequeño sangrado color rosa claro que solo llegaba a manchar el papel este fue solo un día.

He tenido relaciones sexuales sin protección desde que las deje.

La cosa que hasta el día de hoy no me llega la regla...

¿Quiero saber si existe posibilidad de que haya quedado embarazada?

Exactamente de mi menstruación anterior ya vas más de un mes

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo tu duda, en el momento en el que dejas de tomar las pastillas anticonceptivas, quedas desprotegida, con un solo olvido te puedes quedar embarazada si no utilizas preservativos en tus relaciones.

Así que si, si que puedes estar embarazada obviamente.