Se puede interrumpir un embarazo de menos de menos un mes ?

Tengo un mes viviendo con mi pareja, hace unos dias me hice una prueba de las que se compran en la farmacia, y salio positiva, el mes pasado (abril)me vino mi periodo con normalidad, este mes no, mi pareja me comenta que si tomo te de canela en ayunas por unos dias (hasta que ne baje) podría interrumpir el embarazo, sin problemas y poder embarazarme después, tengo 33, y tengo miedo de hacerlo, pero mi duda es esa,

¿Puedo interrumpir el embarazo con te d canela?

¿Tendria algún complicación?

2 Respuestas

Respuesta

Estamos en pleno siglo XXl, me sorprende que creas semejante cosa, ¿cómo vas a abortar con un té? Es absurdo. Ve al médico si no quieres seguir adelante con tu embarazo, si vives en un país salvaje donde el aborto es ilegal, ponte en contacto con women on web.org, son médicos europeos y tal vez te puedan ayudar.

Tienes 33 años, ya eres mayorcita, se responsable de tus actos.

Respuesta

Como ves ya te están entrando los miedos antes de hacer eso que piensas.

Sigue con el embarazo; sin duda que no te arrepentirás.