Gestión Tributaria Ayuntamiento Impuesto circulación. Me pueden embargar la pensión que percibo por impago de recibos.

Cobro una pensión mínima de 640 € y dado esta situación, deje de pagar varios recibos del impuesto coche al Ayuntamiento. Me dicen por notificación que pasarán a publicarlo en el B. O. E,

¿Pueden embargarme la pensión precaria que cobro... O que porcentaje podrían embargar de la misma .?

Agradecido por la respuesta wue que puedan darme.

1 respuesta

Respuesta

En principio, como usted cobra menos del salario mínimo, no se le puede embargar la pensión.

Pero lo que si pueden embargar es el resto de bienes que usted tenga, incluidas las cuentas bancarias, pues se consideran "ahorro" los saldos que tenga en el banco. También es habitual anotar un embargo en el registro de la propiedad si se trata de deudas por el IBI.