Como es la recuperación de fimosis

Me haré la operación de fimosis pronto y quería saber como es la recuperación, es dolorosa, cuanto tarda, etc...

2 Respuestas

Respuesta

Depende mucho de la edad y tu grado de fimosis tipo de operación, puede ser total o parcial. Es una operación sencilla pero muy incomoda en la recuperación. Demora alrededor de 21 en curar la herida y unos meses para el resto

Respuesta

Es una intervención muy sencilla, rápida y apenas presenta complicaciones. Te pueden hacer la parcial o la total (recomiendo esta última) y la duración del postoperatorio viene a ser de unas 6 semanas, aunque a partir de la 1ª ya puedes hacer vida normal (incluso antes).

Tengo muchas respuestas sobre todo el proceso del postoperatorio, puedes echarles un vistazo por si te sirve de ayuda.