Testamento de un familiar disminuido

El pasado finde falleció un familiar que dos meses antes había recibido la herencia de su hermano mayor. Pues bien, este señor que ha fallecido el pasado finde, se lo ha dejado todo a una limpiadora que le había comido la cabeza en las últimas semanas y como el no estaba bien, pues tenía una minusvalía psíquica, pues ella lo convenció y el accedió a ello. ¿Puedo hacer algo ante esta situación?

1 respuesta

Respuesta

Este es un tema muy complejo, y han de ponerse en manos de un abogado que les estudie su caso concreto.

Dependiendo de la minusvalía que tenga, si no estaba incapacitado (en cuyo caso tendría nombrado un tutor), podría disponer de sus bienes... Pero habría que ver si es posible impugnar este testamento, judicialmente.