Maderas menos porosas para comidas

Que maderas hay, más indicadas para poner comidas que sean menos porosas.

1 respuesta

Respuesta

Si haces referencia a maderas para manipular alimentos (por ejemplo para cortar o picar alimentes), decirte que a nivel profesional puedes tener problemas con alguna inspección ya que se aconseja el pvc por limpieza y desinfección.

No obstante, la madera porosa sería pino o abeto, las menos porosas... maderas tropicales como IPE

Te aconsejo que leas este post https://blogs.20minutos.es/la-gulateca/2017/03/09/las-tablas-de-cortar-alimentos-mejor-de-madera-o-de-plastico/