AYÚDEME. ¿Tuve relaciones 28y me tome el postday espere todo hasta el 20 pero se me retraso el periodo 4 días que hago?

AYÚDEME.

Yo tengo mi ciclo regular, siemprenme ha llegado el 20

.. Tuve relacionesEL 28 Y A LAS 4 horas me tome el postday y a las 12 horas me tome la segunda dosis, pensé que todo estaba bien . A los días me Llego un sangrado muy raro como rosado y no era abundante, solo me duro 2-3 días

¿Me relaje y espere otra vez el días 20 que se supone que me tiene que llegar mi periodo pero hoy es 23 y tengo 4 días de retraso Que HAGO? ¿Estaré embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

¿Almudena garcía gracia me orientas con ni duda?

Respuesta

Un sangrado raro, no, un sangrado completamente normal, fue por sangrado por deprivación, y es debido a la pastilla, y el retraso también es normal, ¿te has leído el prospecto de la pastilla?.

De todas formas si tienes dudas, puedes hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.