Puede estar embarazada ayer m estaba masturbando y eyacule pero el semen salió y se metió al jacuzzi tuve que tirar toda el agu

Ayer me estaba masturbando y eyacule pero el semen salió y se metió al jacuzzi tuve que tirar toda el agua del jacuzzi pero quedó húmedo y hoy mi novia se metió a bañar hay posibilidad de que quede embaraza

2 respuestas

Respuesta

El. Semen queda inútil al salir al mundo exterior basta con tocarlo. Cin los dedos para que se hecho a perder, aparte nesecita entrar al. Glitoris y ybser depositado para que pueda llegar al óvulo... todo esto solo si esta esterilizado y su tiempo de vida aún es factible...

Así que respondiendo no no hay posibilidad alguna de que quede embarazada...

Respuesta

Educate sexualmente, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.