¿Estoy embarazada si ya me bajo?

Bueno pues para empezar este mes de abril me bajo el 14 y tuve relaciones sexuales el 22 de abril con mi novio, no hubo penetración total, y tampoco me penetro, tal vez un poco la punta, y tampoco termino ni adentro ni afuera (es decir nunca termino, pero tal vez hubo liquido preseminal) pero si hubo roces, y fue sin protección

Bueno pues después de una hora me tome la pastilla del día después y todo bien, no vomite ni nada, luego el 28 de abril y me bajo de mañana que me desperté gotas de color café y ese día me paso bajando así poco a poco, al día siguiente (lunes) me bajaba por chorros pero no me dolía ni nada, no sentía cólicos, y nada de nada me dolía un poco cuando me bajaba, pero solo ne bajaba por chorros pero no sentía cólicos ni nada, y el color de la sangre era oscura, aveces roja y aveces café, pero era oscura y no sé si eso sea por sangrado de implantación o por efecto de la pastilla, luego de eso pasaeon los días y llegamos al mes de mayo, no sé si soy regular o irregular pero de algo sí estoy segura fue que se me atraso la regla por 5 días o un 1 más o menos, el día 15 de mayo me bajo, fue un miércoles 15 y ese día en la madrugada me dolía mucho la espalda y el vientre y tenia cólicos muy fuertes, y luego de eso me desperté y me bajo y pase 5 o 6 días que me bajo, los 2 primeros días me daban cólicos super fuertes y luego de eso solo me baja a chorros como mi regla, ¿y digo que me bajo porque los últimos días siempre se me pone la sangre de un color marrón y bueno pues mi pregunta es puedo estar embarazada? También eh estado muy estresada por quedar embarazada y pues me ah crecido la panza(esta aguada y con llantas) me han crecido los senos pero no sé la verdad, ¿estoy embrazada? ¿Lo qué me bajo es lo de mi regla?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno quiero decir también que por el estrés y por miedo a quedar embarazada pues me an pasado muchos síntomas de embarazo, y pues eh leído que es algo paicologico, y que por eso me va a crecer la panza, pero bueno, si ya me bajo y con todo lo que explique anteriormente, ¿estoy embarazada?