Compatibilidad entre gráfica y fuente de alimentación

Quiero comprar una tarjeta gráfica que necesita una conexión de alimentación de 6 pines y mi fuente de alimentación en sus especificaciones dice que tiene una conexión PCI 6 + 2 pines. ¿Me sirve esta conexión?

1 respuesta

Respuesta

Te sirve perfectamente. Cuando dice que tiene conector 6+2 pines, se refiere a un conector que tiene de base 6 pines ( el adecuado para tu grafica ) y "de propina" otros 2 pines, para casos de GPUs que requieran 8 pines.

En tu caso bastara con conectar los 6pines y dejar los otros 2 sin conectar.