Quiero bajar mi barriga fortaleciendo los musculos de ahi

Es q tengo muchita barriga no tanta pero desearia bajar la q tengo y se q con abdominales es ideal pero si me podian mandar diferentes tipos de abdominales para eso.

2 Respuestas

Respuesta

Lo que tendías que hacer, es no consumir comidas chatarras y bebidas como la gaseosas y las alcohólicas. Hacer una dieta de alimentos saludables acompañados con ejercicios, en YouTube podrás encontrar muchos videos para trabajar en la zona abdominal, además podrás fortalecer otras partes del cuerpo. Lo importante es que quieras empezar con el cambio que deseas y no parar hasta lograr tu objetivo. También te recomiendo es que te tomes algunas fotos de tu cuerpo y después de un mes te vuelvas a tomar las fotos, así notaras diferencias y mide tu cintura. Simplemente aliméntate bien, descansa y haz los ejercicios. Busca recetas de comidas saludables y motivante en empezar. ¡ Ánimo tu puedes!?

Respuesta

[Hola.

Lo primero que deberías saber es que los abdominales no sirven para eliminar la grasa almacenada en tu barriga. Esto es un error frecuente que comete mucha gente. Si te enfocas en hacer abdominales, lo que vas a conseguir es fortalecer toda la zona que rodea el abdomen, que por otro lado no esta nada mal, pero tu objetivo es reducir grasa.

Pues bien, para eso hay que hacer actividades integrales que generen un gasto calórico y así lograr la reducción del tejido adiposo. Debes correr, trotar, hacer elíptica o simplemente bailar funciona como un excelente quema grasa.

Pero desgraciadamente no es suficiente, porque debes controlar mucho lo que comes. Tienes que descartar azucares simples, grasas saturadas, fritos, bollerías y en general todo tipo de alimentos procesados que aportan muchas calorías vacías a tu cuerpo.

Intenta consumir mas alimentos como verduras, frutas, pollo, pescado etc.

Ten en cuenta tu actividad diaria. No debe consumir las mismas calorías una persona sedentaria que una activa profesionalmente.

Por otro lado te digo que bajar la barriga no es tarea fácil, pero si sigues estos consejos, te garantizo que en un par de meses notarás resultados satisfactorios.

Salu2 Carlos Arrocha

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas