¿Hay posiblidad que el bebe no sea de mi pareja?

Mi ultima mestracion fue del 11 al 15 de marzo mis siglos varían pero el ultimo mes duro 35 días, el 20 de marzo tuve relaciones CON CONDÓN con mi ex no lo revisamos pero a simple vista se veía bien, el 21 23 25 de marzo tuve relaciones con mi pareja SIN condón tengo 10 semanas y 3 días de embarazo mi doctora me dijo que la concepción tuvo lugar el 24 de marzo estoy super aguntiada no duermo bien pensando que pueda ser de mi ayuda.

Respuesta

Cualquier relación con algún método anticonceptivo de por medio bien empleado, no hay riesgo de embarazo, así que dudo mucho que sea de tu ex, completamente es de tu pareja con la que tuviste relaciones sin métodos anticonceptivos de por medio.