Mi testículo sube por las mañanas y no baja

He notado que hace unos días me dolía el testículo y me fui al doctor, el me dijo que tenía Epididimitis, ya que anteriormente igual tuve lo mismo, la cuestión es que he notado que se me sube mucho, al grado de perderse y endurecerse, ayer me pasó y por la tarde estaba bien y hoy lo tengo así y no ha bajado, y me duele un poco. Si pudiera contar con una respuesta urgente, porque hace tiempo tuve una cirugía por criptorquidea y se me fue extirpado uno, quisiera saber que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo estas? ¿Qué edad tienes? Pues si se te sube y se puerde como tal tal vez debas operarte para reforzar los tejidos dentro del escroto e impedir que se suba de más, ¿por qué te extirparon el otro?

Sucede que me lo extirparon porque desde niño tenía testículos no descendidos y cuando me operaron, el testículo ya lo servía, tengo 19, y pues tengo un poco de dolor, y ahora está medio abajo, no sé a qué se deba, y pues tengo el diagnóstico de la Epididimitis que me lo diagnosticó un médico general

Ya, bueno si has tenido previamente esto de que no decienden los testículos suele haber ese problema y generalmente quirúrgicamente ponen angosto el canal por donde suben y bajan. Mejornun urólogo que considere ese procedimiento y no un medico general.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas