Cálculo retención IRPF contrato temporal

Llevo casi 6 meses trabajando para una empresa a través de una ETT. Mis retenciones de IRPF hasta ahora han sido del 2%, por ser un contrato temporal.

Es posible que cuando finalice los 6 meses, me contraten directamente a través de la empresa y me gustaría saber cuál es el IRPF que me correspondería, para hacerme una idea de cómo podría ajustarlo de cara a la declaración del próximo año.

Mi salario neto anual es de 15.500 €, he intentado calcular el IRPF mediante varias herramientas (incluyendo la de la Agencia Tributaria) pero he obtenido resultados distintos y no sé de cuál fiarme, por lo que agradecería mucho si alguien pudiera decirme cómo calcularlo correctamente. En cuanto a mi situación personal, soy soltera y sin hijos ni familiares a cargo.

Además, también me gustaría saber si el tipo de contrato (eventual o indefinido) afecta en algo a las retenciones que se deben aplicar.

1 Respuesta

Respuesta

Eso te lo calcula la empresa pero por lo que comentas entre un 5% y un 7% irás sobrada.