¿Puedo quedar embarazada si toqué líquido preseminal por encima de una tela?

Estaba tocando a mi novio, dijo que estaba muy mojado y toqué apenas con mi dedo si boxer, no me acuerdo si lo sentí húmedo, pero a los diez minutos me lavé las manos, dos horas o tres horas después fui al sanitario y toqué accidentalmente mi clítoris con el mismo dedo que había tocado el bóxer. Me preocupa porque he notado cambios en mi abdomen, no he tenido náuseas y mi regla llegó hace no mucho, duró tres días y era abundante

1 Respuesta

Respuesta

Diría que es improbable, lo que pudo pasar, es que tienes temor de quedar embarazada, y por eso te poner así, eso sucedió muchas veces, lo he visto en consultas, además, te lavastes, aun si lo hubieras tocado y llevado a la zona, con el contacto con el aire hubiera pasado sin consecuencia, sds.