Como se interpreta este resultado de este ejercicio de estadìstica:

¿Me pueden ayudar a interpretar este resultado de un ejercicio de estadìstica?, tengo las ventas netas de un almacèn en un dia, con dos tipos de clientes, promocional y regular, ¿me preguntan si la dispersiòn de las ventas netas de las 20 compras se debe principalmente a diferencias entre los tipos de clientes?, entonces yo hice esto y me dieron estos porcentajes, ¿cómo los interpreto?

Y en la otra imagen està la tabla que me dieron.

1 Respuesta

Respuesta

Tus ventas promocionales tiene mas dispersión que las ventas regulares.