Que infecciones puedo tener por mala higiene en mis genitales

Bueno mire para empezar me masturbo diario ya llevo un buen tiempo 3 años y pues me preocupa porque me salieron unos granos amarillos busque en internet y me dice que son granos de forydice pero uno de ellos se me puso rojo y empiezan como que a salirme puntos negros sobre ellos .No he tenido relaciones sexuales .Pero nose si ir al doctor por temor al saber si es malo esto.

1 Respuesta

Respuesta

Como vas, pues los granos de fordyce son muy normales como seguramente leíste, pero estos no se ponen rojos ni salen puntos negors, ¿tienes comezón o algo parra pensar que puedan ser hongos tal vez? ¿Qué edad tienes?

Pues tengo 15 años y si me dan comezón aveces

Me podría decir que podría tener

Pues alguna infección de hongos como balanitis o candidiasis tal vez