Tengo dudas, sobre posibilidad de embarazo

Lo que pasa, es que hace aprox 3 meses tuve relaciones anales, y el. Se vino pero se dice que puede haber riesgo de embarazo por escurrimiento, fui al seguro a preguntar sobre ello y me dijeron que no, porque después al día siguiente de eso, me tome la postday, y que todos los síntomas eran por la. Pastilla... Ya me bajaron dos veces correspondientes a los dos meses, pero el día de hoy sentí náuseas y no fueron feas, tal vez ya sea ridícula la pregunta pero en serio que tengo esta duda, tal vez fue lo que comí ayer y ya solo alucino😅

1 respuesta

Respuesta

Es que como describes, es imposible un embarazo.

Pero el ano es un foco de infecciones, con lo cual tienes que utilizar preservativos en tus relaciones.