¿El condón sumado al coito interrumpido, sirve?

Las relaciones en TODO MOMENTO, con preservativo, sumándole que a la hora de eyacular se retira el pene de la vagina con el condón puesto, ¿hay posibilidad de embarazo? Eso sumado a que fue un día después de la menstruación (¿Sería día infértil?

1 Respuesta

Respuesta

Un día después de tu menstruación, no tiene porque ser infértil, estarías en tu día del ciclo, sexto o séptimo, y puedes ovular en cualquier momento.

Pero, si en todo momento utilizaste un preservativo, no hay riesgo de embarazo.

A lo que me refiero es que si sumar el coito interrumpido (cabe destacar que con total control) a la vez que utilizo condón, disminuyen las posibilidades de algún accidente, como que el condón pinchado y que entra semen en la vagina. Aun que use preservativo siempre ronda esa posibilidad en mi cabeza.

Quítate esa idea, porque si no, nunca vas a estar tranquila en tus relaciones, tu pareja puede eyacular dentro, siempre y cuando sea con el condón puesto, y por supuesto que nunca te penetre sin el.

¡Gracias! Intentaré sacarme esa idea, si tiene alguna recomendación respecto a los días fértiles y tal. Me ayudaría bastante. Ya buscare la forma de usar otro método anticonceptivo para usarlo en conjunto con el preservativo.

Es que no puedes saber cuando vas a ovular, a no ser que te hagas pruebas médicas o tests de ovulación,.

Puedes ir a tu médico para que te recomiende un anticonceptivo para ti, y así combinarlo con el preservativo.

El implante por ejemplo, es de larga duración, te lo insertan en el brazo y te olvidas durante varios años, pero existen muchos, las pastillas anticonceptivas, el parche, la inyección, el diu, pero ya te digo, que es mejor que lo consultes con tu médico.

Cuídate siempre.

Disculpa, sinceramente tus respuestas las sigo y me ayudan bastante, y tengo una duda.

Claro, dime, si te puedo ayudar, lo haré.

Gracias, te explico. Luego de un pequeño atraso el mes de abril, debido a que en una ocasión se rompió el condón fuera, sumando a que no había eyaculado y era de esos que tiene espermicida. Luego de ese susto de un día de atraso llegó la menstruación de mi novia, pero este con un tono marrón al principio, le duro los días de siempre y tal. ¿No puede ser sangrado de implantación cierto? Luego de eso, justo al terminar su menstruación, tuvimos relaciones con protección y normalmente tengo la costumbre de acabar afuera con el condón puesto en todo momento. Y aun que me haya cuidado y haya revisado el condón con agua al terminar la relación estoy preocupado por que esa pasada menstruación marrón fuese sangrado de implantación (fue marrón solo el primer día), su última menstruación fue el 07-05 y sus ciclos son de 30 días, le tendría venir ahora el 6. ¿no? Es algo tonto pero me tiene algo angustiado.

Además hoy mi pareja tiene sensibilidad en los pezones, es un síntoma pre-menstrual ¿no? Quería saber si hay posibilidad de embarazo

Perdón por la insistencia, espero me puedas ayudar <3

Tienes que estar tranquilo, seguro que su regla Le baja.

Intentó estarlo, la sensibilidad de los pezones es un síntoma pre-menstrual?

 Buenas, tengo otra pequeña duda y quería saber si me podrías ayudar.

El otro día al masturbar a mi pareja por la vagina al retirar mis dedos vi un poco de sangre acompañado de un flujo marrón, la sangre era sumamente mínima al igual que el flujo, y venia acompañado de la eyaculación femenina. Nuestra última relación sexual fue con protección (condón) a principios del mes pasado y su regla bajo el día que le debía bajar. ¿A que se puede deber esté sangrado/flujo? (Ya aclaré que tenía realmente poca sangre) ¿Se puede deber a la ruptura o estiramiento del himen? La masturbación y tal fue algo intensa, ademas no tiene ningún síntoma o molestia luego de eso.

SIGUIENDO

A lo mejor Le hiciste daño, a lo mejor estaba ovulando, a veces se mancha cuando se ovula, si vuestras relaciones son siempre con protección, no debes de preocuparte.