Duda sobre Compra de vehículo ligero

Compre un vehículo en febrero ... El hombre me da factura papeles del vehículo y dice que se encarga del cambio de nombre y permiso de circulación que tarda unas 3 semanas y me da un permiso provisional... Bueno todo bien hasta que le llega el recibo del impuesto de circulación a el y ahí es cuando desaparece totalmente no coge teléfono nada... Mi pregunta es si yo puedo sacar el permiso de circulación sin tener el anterior ni recibo de pago del impuesto de este año... Ya que los tiene este sr.

1 Respuesta

Respuesta

Acuda a trafico con la factura de venta y los papeles del automóvil para hacer la transferencia, ¿comprobó qué no había una reserva de dominio?

No lo comprobé y me falta el permiso de circulación anterior

Pues es lo primero que debía haber hecho y debe hacer ahora.