Si dos personas nunca ninguna de las dos han tenido sexo y tienen sexo oral ¿Hay riesgo de que contraigan una enfermedad?

Bueno yo soy hombre y hace unos días mi amiga me hizo sexo oral y cabe recalcar que ninguno de los 2 había tenido sexo antes

¿Hay riesgo de contraer una enfermedad?

Respuesta

Sí no ha habido ningún tipo de contacto sexual no se puede contraer una enfermedad, pero depende de qué tipo de contacto sexual hayan tenido, porque puede que ella ya haya hecho sexo oral y si la persona con la que había realizado dicha práctica persona estaba enferma podría enfermarte. Sería hablar con ella y qué tipo de contacto sexual había tenido, ya sea sexo oral, etc. Por seguridad de ambos