Líquido pre seminal ¿Puedo estar embarazada?

Tengo esta duda y estoy mundo nerviosa al respecto, hace 6 días tuve relaciones y tengo un retraso de 3 días, mi ciclo suele durar entre 25 a 32 días, ahora estoy en el día 33, pero no sé que pensar. Cuando tuve relaciones mi novio me penetró por unos cuantos segundos sin condón, el resto de tiempo usamos condón y estoy consciente que hay riesgo aunque haya sido por unos segundos. Debo decir que hace un mes aproximadamente tome la píldora del día siguiente y tuve el retraso que se espera después de tomar dicha píldora, no sé si esa puede ser un razón de este retraso

1 Respuesta

Respuesta
-1

¿Hace un mes también tuviste relaciones sin protección?

Nosotros no podemos ayudarte, solo puedes ayudarte tú a ti misma, utilizando siempre anticonceptivos.

Te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual, cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.

Gracias por tu respuesta, sé que no pueden ayudarme solo quería saber su opinión. Hace un mes tuve relaciones y el condón se rompió por esa razón tome el postday y tuve un atraso debido al píldora que es lo que se espera, tuve un sangrado normal y todo tranquilo.  El martes 14 tuve relaciones nuevamente y me penetró por unos segundos y claro sé que hay riesgo en eso, durante el resto de tiempo claro que usamos condón. Mi duda era que me tendría que haber bajado el 16 y hoy estamos 20 y nada, entonces puede ser el descontrol en mi ciclo debido a la píldora o algo más, esa era mi duda, igual muchísimas gracias por tu respuesta. Estoy consciente dela riesgo de embarazo y enfermedades soy estudiante universitaria por lo que creo que ya sé respecto a eso, aunque a veces somos imprudentes 

Hazte un test de embarazo entonces, y si no estás embarazada, empieza a utilizar anticonceptivos siempre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas