Tuve relaciones sexuales con condón, al día siguiente tuve ganas de orinar y sentí dolor, olor distinto y color más naranja

No se si la relación sexual pudo haberme lastimado. El color fue disminuyendo sin embargo al 2do día al orinar en la mañana pude notar que era sangre.

Tengo 17 años.

No quiero ir al médico como primera opción ya que me resultaría incomodo comentarle a mis padres sobre la relación sexual activa que mantengo con mi novio, por otra parte no se que tomar y estoy preocupada. Agradezco de antemano😪

2 Respuestas

Respuesta

¿Mantenés relaciones hace bastante tiempo o fue tu primera vez? ¿Al orinar fue por la mañana?..

Tendrías que ver si seguir orindo de la misma manera y si te sigue doliendo ytu orina sigue siendo naranja tendrías que ir al doctor por que algo no debe andar bien..

Respuesta

Pues bueno suena a que tienes una infección a las vías urinarias, debes hacerte un examen de orina, dile a tus padres sobre la infección más no sobre las relaciones sexuales ya que no están asociadas. No tienen porque saber que tuviste relaciones solo que tienes molestias al orinar. Las infecciones a las vías urinarias pueden darse por muchos factores. No por sexo