Por que no abre el coche?

Problema es que cierre del coche con la llave, se cierra todo, pero después al ir a abrirlo solo abre la puerta del conductor después de unos segundos, al cerrar si hemos oído el motor del cierre pero creo que al abrir, no estoy segura ¿qué podría ocurrir?

1 Respuesta

Respuesta

Deberías leerte el manual del coche ahí te lo explica todo

No no trae ninguna explicación

Que marca y modelo de coche es

Seat córdoba

Vamos a ver, algunas marcas puedes abrir todo el coche o solo la puerta del conductor por si unicamente una persona usa el coche, la forma de activarlo es girar la llave 2 veces en el mismo sentido que se cierra y para desactivar giras 2 veces la llave cuando lo abres, a ver si me explico, cuando metas la llave para abrir el coche dale 2 veces como si quisieras abrirlo 2 veces en vez de una, así deberías desactivarlo.

Pero en el manual debería salir, sino fuese como te indico hazlo al revés dale 2 veces cuando cierres, como si quisieses cerrarlo 2 veces.