¿Ir a urgencias por Hidrocele? ¿Me operarán?
Hace un año fui al urologo y determinaron que tenía hidrocele en un testículo, pero me aconsejaron que no lo tratase porque no era maligno ni grande. Sin embargo, en los últimos dos meses está creciendo de forma espectacular, abarcando todo el escroto, desplazando el otro testículo de su posición normal y siendo más grande que dos pelotas de golf. Sigue mostrando signos de Hidrocele, he probado la transluminacion y efectivamente la luz "pasa".
Fui al médico y me han dado cita con el urologo para mediados de junio. El problema es que me está doliendo cada vez más, y crece demasiado rápido. Solo puedo dormir boca arriba, con calzoncillos muy apretados porque si llevo calzoncillos sueltos se me mueve y me da escalofríos, no puedo correr, me duele al bajar escaleras, no puedo llevar pantalones ajustados y a veces me dan pinchazos en la parte baja del testículo.
Pero lo que más me preocupa es que se me está hinchando un poco la parte de al lado del testículo, sobre la zona de la ingle. Mi preocupación está en que, si en dos meses ha avanzado tanto, no sé hasta qué punto puede llegar de aquí a un mes en la cita con el urologo.
¿Debería ir de urgencias al hospital? Ante estos síntomas ¿el hospital procederá al ingreso y operación, o me recomendarán que espere hasta la cita con el urologo?
Y dentro de lo que es la operación, ¿me podrían dar una explicación un poco de como es la operación y el post operatorio? ¿Esta operación suele ser con anestesia local, general, epidural?