Mal de orín después de tener relaciones sexuales.

El motivo de mi mensaje es por qué últimamente siempre que tengo sexo con mi novio, a las horas, me arde orinar y tengo mucha urgencia de orinar aunque sean gotitas (lo conozco como mal de orín). La primera vez que tuve fue en febrero y me hice análisis de orina el cual salió con abundantes bacterias y estuve tomando unas pastillas para ello. No sé si es que no me recuperé del todo cuando las terminé porque no seguí las indicaciones correctas, pero sí mejoré bastante y así he estado hasta ahora. El 30 de marzo fui al ginecólogo por otros problemas y me revisó y dijo que me miraba bien sana, sin ninguna infección y etcétera. El 19 de abril amanecí con mal de orín y me tomé un té de ajo (leí en Google) y en la tarde ya no tenía nada. Cabe decir que estuve teniendo sexo el 14, 17 y 18 de abril, y el 18 fueron 3 veces (1 en la mañana y 2 en la tarde-noche). También en los días siguiente, si no mal recuerdo, me hice un urocultivo y me salió negativo. El 13 de mayo tuve relaciones 2 veces en la madrugada y 1 en la mañana, y en la tarde volví a tener mal de orín que se me pasó como al día siguiente o al tercer día. Y por último, hoy 19 de mayo tuve relaciones: 1 vez en la madrugada y 2 en la mañana; y ahora en la noche me dio nuevamente mal de orín. Entonces no sé qué pasa que me esta dando tanto mal de orín, no sé si es porque tengo mucho sexo (ya que cuando me ha dado ha sido después de hacerlo 3 veces o más) o porque quizás en alguna de esas veces siento como que su pene tocará algo dentro de mí y es un poco incómodo (quizás hasta doloroso pero aguantable, o quizás ni doloroso realmente solo es extraño e incómodo) y puede ser que por eso se me inflama y me da esto o no sé... No me gusta estar así siempre que voy a tener sexo. Alguien me podría ayudar y decir qué pasa, o si es que tengo algún problema... Aunque hasta ahora me pasa esto, así que no sabría decir por qué es, más que lo que mencione antes.

1 respuesta

Respuesta

Pues lo ideal sería que tubybtu pareja se hagan exámenes de orina para descartar si el tiene una infección y que usen prrservativo hasta entonces, adicional que uses jabones íntimos para mujer que ayuden a reforzar el sistema inmunológico de la zona intima

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas