Dos meses sin regla, pruebas negativas de embarazo

Llevo dos meses sin reglar, me practique la prueba casera a las 2 semanas de la ausencia del primer periodo y la de sangre cuando tenía que bajarme por segunda vez y resultaron negativas ambas. El problema es que aún sigue sin bajarme.

Cabe señalar que siempre he sido regular en mis ciclos es la primera vez que me pasa esto.

¿Qué podría ser?

2 Respuestas

Respuesta

Lo mejor es que vayas al médico para que te hagan las pruebas correspondientes.

Respuesta

¿Qué edad tienes?. ¿Tomás medicamentos de algún tipo?

Tengo 19, años, no tomo medicamentos, no llevo ningún tipo de método anticonceptivo de hormas únicamente condón, pero con mi pareja no nos cuidamos las últimas veces que estuvimos juntos.

Si sigue sin bajarte quizá lo más recomendable sería hacer una ecografía a ver cómo está el endometrio y los ovarios.

El estrés, los cambios fuertes en tu vida también pueden provocar retrasos en el periodos.