Tengo dudas sobre infeccion vaginal

Si tengo una pregunta ya desde hace unos días tengo un flujo amarillo incluido picazón (no tanto) y un poco de ardor (No al orinar ni al tener relaciones) y con olor

Que me recomiendan eh estado viendo sobre LOMECAN es efectivo

(Ya pedí turno con el ginecólogo, y es dentro de 2 meses)

1 Respuesta

Respuesta

A mi me pasa exactamente lo mismo, y al tener relaciones es un poco incómodo ya que me sale mucho flujo, a mi me recomendaron ponerme óvulos, dicen que es muy efectivo, me recomendaron que utilice el que trae 6 óvulos que es más efectivo.. Así que te recomiendo que los utilices😊

¿Hola y ya lo utilizaste? También leí que no ay que usarlo cuando estas con el periodo el mio ya esta próximo asique cuando termine lo usare

Gracias..

Si lo utilice en realidad estoy utilizándolo y disminuyo muchísimo.. Es recomendable hacerlo cuando tu periodo termine por que sino es menos efectivo😊

Es  de venta libre o por receta ?

Es de venta libre, pero tené en cuenta en combrar la que trae 6 por que vienen unas que son de 3 y no vas a notar mucho resultado😊.. No se de donde dos vos, pero acá donde vivo sale $300 la que trae 6