A mi novia no le baja la regla

Tengo una duda tuve sexo con mi novia pero no termine de eyacular fue penetración de solo 5 minutos y ahora no le baja la regla, un amigo me dijo que con el liquido preseminal puede que quede, ¿embarazada es posible eso?

Respuesta

Es posible ya que el líquido semanal contiene espermatozoides, y al haber penetración pueden fecundar un ovlulo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si claro, claro que es posible, en el momento en el penetras a una mujer por la vagina sin protección, hay riesgo de embarazo, independientemente de si eyaculas o no, que tu pareja se haga un test de embarazo, cuando pasen mínimo tres semanas de vuestra última relación de riesgo.