A mi novia no le baja la regla

Tengo una duda tuve sexo con mi novia pero no termine de eyacular fue penetración de solo 5 minutos y ahora no le baja la regla, un amigo me dijo que con el liquido preseminal puede que quede, ¿embarazada es posible eso?

2 Respuestas

Respuesta

Si claro, claro que es posible, en el momento en el penetras a una mujer por la vagina sin protección, hay riesgo de embarazo, independientemente de si eyaculas o no, que tu pareja se haga un test de embarazo, cuando pasen mínimo tres semanas de vuestra última relación de riesgo.

Respuesta

Es posible ya que el líquido semanal contiene espermatozoides, y al haber penetración pueden fecundar un ovlulo