Riesgo de embarazo por liquido preseminal seco

Puede ocurrir un embarazo de la siguiente manera, resulta que tuve un faje con una amiga siempre vestidos ni roses de genitales nunca hubo penetración solo sexo oral y masturbación solo ella y no se si estaba en sus días fértiles, solo que mi temor es que eyacule un poco de liquido preseminal en su mano y yo después toque sus senos con un poco de ese liquido, mi temor es que ella al tener impregnado semen en su mano quizá al llegar a su casa toco sus partes intimas o si se baño el agua puede arrastrar espermatozoides. Se que es algo difícil pero aun así tengo un poco de miedo.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que describes, es imposible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

¿Pues si pero crees que si toco sus partes intimas sin lavarse las manos o si se baño el agua pudo haber arrastrado el semen seco impregando? ¿Los expermatosoides mueren al contacto con el aire?, quizá parezca una tontería pero estoy algo asustado. Ella esta embarazada obviamente que no de mi pero mi cabeza no para de dar vueltas.

Te vuelvo a repetir, que solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.