Necesito consejo¿PUEDO ESTAR embarazada?

Les cuento lo que me esta pasandoo. El dia 28 de Abril tuve relaciones sexuales, el dia 29 tomé la pastilla del día despues(acabo fuera pero por las dudas la tome) el dia 10 de Mayo volvi a tener relaciones, sin cuidarnos y esta vez si acabo de mi, el dua 11 volví a tomar la pastilla. Mi periodo me tendria que haber venido el 16 de Mayo, estamos a 19 y aún no me vino. ¿Puedo estar embarazada? Me duelen los ovarios, como si me estuviera por venir. ¿Me aconsejan hacerme un test?

1 respuesta

Respuesta

Claramente tienes una alteración hormonal fuerte por tomar seguidamente las pastillas de emergencia te aconsejo hacerte también un test de embarazo saludos, valora mi respuesta.

Me aconseja esperar unos días más o cuanto antes hacerme un test? Estoy muy preocupada

Si deseas una orientación déjame tu numero y me comunicó por ahí contigo!