Tengo retraso de 4 días; ¿Posible embarazo?

El 5 de Mayo estuve con mi novio teniendo masturbación mutua, cuando termine de tocarlo se limpió por así decirlo su miembro (el cual aún tenía un poco de semen)a los 5 minutos me empezó a tocar mi clítoris con esa mano (no recuerdo muy bien si fue con la otra). Días después descartamos la idea de que estaba embarazada ya que nos pusimos a investigar y llegamos a la conclusión de que no podía embarazarme ya que el semen se secó por estar fuera de su ambiente. Hace 4 días tuvo que haberme bajado, ya que el mes pasado me bajo el 16. Cabe decir que soy irregular pero quiero salir de dudas y dejar de tener esta preocupación

Tengo 16 años

1 Respuesta

Respuesta

La. Situación que mencionas es prácticamente nula la que salgas embaraza ya que los espermatozoides deben llegar hasta la trompa de falopio para fecundar un ovulo y eso solo se logra con el. Impulso de la eyaculación puedes estar tranquila embarazo no es, quizás es el estrés hace que se atrase el periodo sumado a tu irregularidades menstruales.

¡Gracias!

Valora mi respuesta gracias!