¿Existe riesgo de embarazo en la siguiente situación?

Lo que sucede es que a mediados de este mes, tuve relaciones con mi novia; pero antes de tenerlas me había masturbado y no recuerdo si me cayó semen en la mano. De todas maneras después de haberme masturbado, me lave muy bien las manos y el pene con agua y con jabón, para después secarme las manos. Después de eso si tuvimos relaciones pero con condon y yo jamás termine en el condon y a su vez la masturbe a ella; cabe mencionar que el tiempo que paso entre que me masturbe y lave las manos y yo masturbe a mi novia fue un poco más de 2 horas . A la semana siguiente fue el mismo caso, me masturbe, me lave las manos con agua y con jabón, pero esta vez solo masturbe a mi novia; cabe recalcar que el tiempo que paso entre que yo me masturbe y me lave las manos y yo masturbe a mi novia, pasaron alrededor de 2 horas. A su vez se debe mencionar que esto fue en sus días fértiles. Ahora bien, se supone que le debía bajar el viernes, pero no le bajo hasta el sábado y muy poquito, algo así como restos color café. Estamos dudosos si es algo normal o es implantación del óvulo, porque en si se supone que le tiene que bajar normal, pero a su vez me ha dicho que algunas veces le ha sucedido así, pero la verdad no estoy nada seguro de cuál es la verdad. Espero y me puedan ayudar, muchas gracias de antemano, esperamos con ansias su respuesta de que podría ser.

Respuesta
1

Si tu pareja no se hace pruebas médicas o tests de ovulación, no sabe cuando puede ovular, las aplicaciones y los calendarios no valen para nada.

Por masturbación es imposible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas