¿Existe riesgo de embarazo en la siguiente situación?

Lo que sucede es que a mediados de este mes, tuve relaciones con mi novia; pero antes de tenerlas me había masturbado y no recuerdo si me cayó semen en la mano. De todas maneras después de haberme masturbado, me lave muy bien las manos y el pene con agua y con jabón, para después secarme las manos. Después de eso si tuvimos relaciones pero con condon y yo jamás termine en el condon y a su vez la masturbe a ella; cabe mencionar que el tiempo que paso entre que me masturbe y lave las manos y yo masturbe a mi novia fue un poco más de 2 horas . A la semana siguiente fue el mismo caso, me masturbe, me lave las manos con agua y con jabón, pero esta vez solo masturbe a mi novia; cabe recalcar que el tiempo que paso entre que yo me masturbe y me lave las manos y yo masturbe a mi novia, pasaron alrededor de 2 horas. A su vez se debe mencionar que esto fue en sus días fértiles. Ahora bien, se supone que le debía bajar el viernes, pero no le bajo hasta el sábado y muy poquito, algo así como restos color café. Estamos dudosos si es algo normal o es implantación del óvulo, porque en si se supone que le tiene que bajar normal, pero a su vez me ha dicho que algunas veces le ha sucedido así, pero la verdad no estoy nada seguro de cuál es la verdad. Espero y me puedan ayudar, muchas gracias de antemano, esperamos con ansias su respuesta de que podría ser.

Respuesta

Si tu pareja no se hace pruebas médicas o tests de ovulación, no sabe cuando puede ovular, las aplicaciones y los calendarios no valen para nada.

Por masturbación es imposible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.