Hueco debajo de la rampa de entrada y salida de vehículos del garaje

Me voy a comprar un garaje y el hueco de la rampa está en esa plaza de aparcamiento, el dueño del aparcamiento lo tiene el hueco cerrado con una puerta y lo utiliza como trastero, no viene en la escritura, pero el me dice que es suyo porque la entrada da por la plaza de parking. Mi pregunta es ¿si yo compro esa plaza de parking, seria el hueco de la rampa mio ya que da la entrada por el es por la plaza o seria de la comunidad?

1 respuesta

Respuesta

Es de la comunidad. Pero al parecer, a la comunidad no le importa, si han permitido que lo cierre y se apropie de él.