Tengo una duda sobre las pastillas anticonceptivas

Empecé a tomar mi pastilla anticonceptiva el primer día de mi menstruación o sea hoy tomo las de 21 días y descanso 7 que tengo claro que en esos 7 días tiene que bajar la menstruación, ¿mi pregunta es cuando me tiene que bajar de nuevo mi menstruación?

2 Respuestas

Respuesta

Con las pastillas anticonceptivas no se tiene menstruación, se tiene sangrado por deprivación que no es lo mismo.

Si las tomas correctamente, el sangrado te bajará durante la semana de descanso.

Respuesta

El sangrado por disrupción baja en la semana de descanso y es un ciclo de cada 30 días.